A simple vista puede parecer que unos eventos siempre se parecen a otros. ¿En qué cambia una conferencia de empresa de otra? ¿Y un festival musical de otro? En realidad pueden cambiar mucho si el fotógrafo de eventos sabe captar el momento determinado, la luz determinada, el encuadre determinado…
Invertir en una sesión de fotos llevada a cabo por un buen fotógrafo de eventos es necesario para conservar un buen archivo que poder mostrar en cualquier ocasión o soporte.
A menudo pasa que las empresas, grandes o pequeñas, se dan cuenta de que no tienen material gráfico de archivo para poder mostrar cuando ya es demasiado tarde. Por eso las conferencias que haga, los congresos y jornadas en los que participe, los cambios de organigrama que haga deben estar bien inmortalizados por un buen fotógrafo de eventos.
Cualquier evento relacionado con la moda o el arte en general, ya sean de primera línea o acontecimientos más modestos, deben contar con un buen fotógrafo de eventos para conservar un buen material gráfico para su archivo o imagen de marca de las empresas que intervienen en ellos, desde pasarelas de moda, festivales de patinaje hasta jornadas de belleza, etc.
La fotografía en conciertos, festivales, etc. requiere una especial sensibilidad para captar el momento determinado que dará a ese acontecimiento y al protagonista la personalidad que no le dará otro fotógrafo, e incluso estimular el oído a través de la imagen, permitiéndonos vivir o revivir un momento en el que la protagonista fue la música o la danza.
350€
Entrega: 7 días laborables
¿Qué incluye?
750€
Entrega: 7 días laborables
¿Qué incluye?
Consultar
Entrega: depende del encargo
¿Qué incluye?
Todos los packs incluyen:
Ningún pack incluye:
Servicios opcionales:
Con la proliferación de las redes sociales y los smartphones algunas empresas han puesto la responsabilidad gráfica de muchos eventos en manos de personas encargadas de comunicación, que están pendientes de redactar notas de prensa, de las relaciones públicas, de tomar imágenes y de diferentes responsabilidades más. Aunque este perfil polivalente es cada vez más valorado, no está reñido con invertir en paquetes de fotografía profesional de la mano de un fotógrafo de eventos, entrenado en observar el entorno para captar los elementos diferenciales de ese evento con respecto a otros, y plasmarlos en imágenes que la empresa podrá mostrar en cualquier ocasión y soporte.
La fotografía de eventos se hace 'in situ' en las instalaciones donde se desarrolla el acontecimiento, por lo que me desplazaré allí donde tenga lugar, estudiaré las posibilidades (si es necesario documentándome antes) y tomaré el número de fotografías que pactemos, incluyendo, si es necesario, backstage, entrevistas, actos informales antes o después del evento, etc. Al tomarse normalmente bastantes fotos, la entrega suele ser en una semana.
La fotografía de moda ha permitido crear algunos de los más interesantes, creativos y socialmente más impactantes trabajos. En el caso de las pasarelas, es necesario marcar una distinción entre cada persona manteniendo la esencia del diseñador en cada una de las prendas y conjuntos. La manera de andar de los modelos, la soltura o rigidez de las prendas, la iluminación de la pasarela, la música y otro factores, siendo el más importante los propios diseños, expresará una idea de identidad… género, clase, posición que será lo que invite al espectador a desear tener esa estética determinada. Captar toda esa atmósfera con imágenes es importante para que todo ese trabajo no quede solamente en el día de la pasarela.